Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

Planes de Barrio : cine en Orcasitas

Ciclos de cine musical en Orcasur y actual del Oeste en La Meseta de Orcasitas. Las películas que se proyectarán son:
  • El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford. Miércoles 7 de Abril, 19 horas. C.C. Meseta de Orcasitas.
  • La vida en rosa. Sábado 10 de Abril, 19 horas. C.C. Orcasur.
  • Australia. Miércoles 14 de Abril, 19 horas. C.C. Meseta de Orcasitas.
  • Cotton Club. Sábado 17 de Abril, 19 horas. C.C Orcasur.
  • El tren de las 3:10. Miércoles 21 de Abril. C.C. Meseta de Orcasitas
  • Appaloosa. Miércoles 28 de Abril, 19 horas. C.C. Meseta de Orcasitas.
Consulta la programación de los centros culturales de Usera para Abril, Mayo y Junio.

1 comentario:

  1. Hola soy Nati,estoy visitando algunos blog al azahar y me he encontrado con el tuyo, me he quedado asombrada que interesante y bonito es, tiene algo que otros no tienen y eres TÚ.
    Tú lo haces personal y diferente y ¡uff! sorprende de verdad, te Felicito y me quedo como segidora.
    Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".Si te gusta estás invitad@ a quedarte, sería un honor para mí y mi casa está abierta las 24h y los 365 días.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar